LOS MAGOS DE LA GUERRA. Ocultismo y espionaje en el Tercer Reich HERRADÓN, ÓSCAR

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas

La segunda guerra mundial fue la contienda más devastadora de la historia. Sin embargo, lejos del frente, los servicios secretos de ambos bandos llevaron a cabo una lucha paralela, en la sombra, donde hicieron uso de técnicas menos habituales, en las que brillaron con luz propia personajes que han sido olvidados en los libros de historia. El ocultismo, la astrología y la magia también tuvieron cabida en aquella lucha frenética a vida o muerte por conquistar el mundo. Esta es la apasionante historia de un singular grupo de hombres que desplegaron sus ocultas habilidades en los tenebrosos tiempos del Tercer Reich y que protagonizaron la «guerra mágica» un episodio imprescindible y poco conocido que por fin sale a la luz, tras permanecer durante décadas clasificado como alto secreto.

Libro interesante al principio, pero poco a poco se me fue haciendo pesado. Esperaba leer algo mas sobre acontecimientos que fueron ocultados como los experimentos que hacian... etc y no tanta biografia.