LOS HOMBRES DE LA GUADAÑA CONNOLLY, JOHN

Nota media 7,05 Muy bueno 22 votos 3 críticas

Resumen

Cuando parecía que la vida de Louis y Angel, los amigos del ex policía Charlie Parker, había alcanzado cierta paz y estabilidad, surgen de pronto sombras de su turbio pasado deseosas de saldar cuentas pendientes. No cabe duda de que alguien quiere atentar contra sus vidas. Y, en esta ocasión, prefieren dejar al margen a Parker, que ha perdido su licencia de investigador privado y el permiso de armas y se gana la vida de camarero en un bar. A Louis no le queda más remedio que volver a ponerse en contacto con su viejo mentor, el enigmático Gabriel.... A los quince años, Louis estaba al borde del abismo: había vengado la muerte de su madre y, acusado de asesinato, se encontraba en pleno interrogatorio cuando apareció Gabriel y le ofreció una vía de escape: formar parte de los temibles Hombres de la Guadaña. Ahora, Louis tendrá que librar junto a Angel una encarnizada lucha a vida o muerte.

3 críticas de los lectores

6

Tarde o temprano los personajes de Angel y Louis iban a tener su propia historia, son demasiado carismáticos como para no tenerla. El libro cumple las expectativas pero sin deparar demasiadas sorpresas, es de esas historias que son correctas, no impresionan pero tampoco defraudan. A ver si sacan uno de los hermanos Fulci que hay ganas.

hace 4 años
6

Séptima entrega de las aventuras del detective Charly Parker, aunque en esta entrega todo el protagonismo recae sobre Louis y Parker pasa a ser un secundario. Conocemos el pasado de Louis y como llega a convertirse en quien es. Hasta ahora me ha resultado el más flojo de todos, aun así una gran saga.

hace 7 años
7

En esta entrega el protagonismo recae en Louis. Aquí entendemos quien es Louis reamente y por qué. Charlie Parker es un secundario de lujo.

hace 7 años