LOS HECHICEROS DÍAS DE SHIRLEY. Fairy Oak: Serie Cuatro Misterios 2 GNONE, ELISABETTA

Una historia de sublimes encantamientos e inauditas aventuras. Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas. Lectura recomendada a partir de 9 años.

Leído en mi infancia, albergo buenos recuerdos de estos libros, lo recomiendo como un libro que puede servir para introducir a los pequeños de la casa en el hábito y placer de la lectura.