Resumen

En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…

37 críticas de los lectores

7

Como el anterior, bueno en cuanto a trama, aunque es cierto que algo más predecible, lo que no quiere decir que sea algo malo. Le falta trabajar más a los personajes.

hace 3 meses
7

Un poco lento al inicio, la 2da mitad del libro es mejor, más rápida, con giros en la historia que logran enganchar más al lector, aunque el final es un tanto predecible

hace 4 meses
7

La novela policíaca puede ser lo más similar a un espectáculo de magia y prestidigitación: aparecen y desaparecen palomas y conejitos por doquier, se muestran flamantes chisteras, personajes mudan de lugar, cartas se marcan con trampa ante la cándida mirada del que observa… Camila Läckberg escala en “Los gritos del pasado” (su segundo libro de la trilogía al que acompañan La princesa de hielo y Las hijas del frío) hasta un lugar privilegiado entre los novelistas del género. Aprende bien lo que dejó atrás en “La princesa de hielo”, da un aire más personal a sus protagonistas y construye un “espectáculo” interesante y entretenido para aquellos a los que les agrade el género.

hace 7 meses
7

Algo mejor que el primero pero aún así, no creo que continúe la saga...

hace 10 meses
5

Sin duda mucho mejor que el primero, pero la pobreza narrativa de la autora y la incompetencia de Patrick la hacen ser una novela del monton.

hace 10 meses
8

Me gusto algo mas que el primero. En esta segunda parte el personaje de Patrik cobra mas protagonismo. Lo recomiendo.

hace 1 año
6

No me ha gustado tanto como la primera parte (La princesa de hielo). El final me ha decepcionado un poco. Pero es un buen libro para pasar el rato.

hace 2 años
7

Ha costado mas de arrancar que el primero, un poco farragoso al principio, pero al final, muy interesante. Seguiré con la saga.

hace 2 años
6

Una historia interesante.. la nararativa no tanto. Sirve para pasar el rato.

hace 3 años

La verdad que descubri esta autora , por Libro City y me enamore de sus novelas , ya lei los tres primeros libros y ahora descubro por uds que la saga sigue , me encanta, y me encantan todos sus personajes .

hace 3 años
7

Un asesinato interesante, una investigación interesante... pero sigo pensando que a los personajes principales les falta algo.

hace 3 años
7

Me gustó mucho. Ninguna de las novelas de esta autora me ha desfraudado. Ya he leído las tres primeras y pienso seguir leyéndolas en orden .Son tal como me gustan a mi con suspenso y tratando de adivinar quien es el asesino. Yo las recomiendo a todas.

hace 4 años
6

En este segundo libro de la saga lo que más me ha gustado es que sea Patrick el "encargado" de resolver el crimen ya que Erika no se mueve mucho debido a su embrazo. Una historia más de detectives,de lectura ligera y agradable en la que puedes seguir la vida de los personajes principales (me intriga algo relcionado con Anna por lo que tendré que continuar leyendo esta saga).

hace 4 años
4

Para mi gusto esta novela, como las demás de Läckberg, es más bien flojita.

hace 4 años
8

Me ha gustado casi más que el primero. En esta entrega encuentran el cadaver de una chica junto con el de otras dos que fueron asesinadas en el pasado. Más tarde otra chica desaparecerá. En el punto de mira está una familia de predicadores. En la línea del primero la autora te deja con la intriga hasta el final. Recomendable.

hace 5 años
7

Tan fácil de entender y una buena trama como la anterior novela, aunque estoy un poco en desacuerdo con la complejidad del nudo.. pues está demasiado cargado para mi gusto. Al haber detalles innecesarios en la trama..

hace 5 años
6

Es una novela negra bien planteada, marcada por los asesinatos de varias jóvenes en un pequeño pueblo costero de Suecia con varias décadas de separación, así como la posible implicación de una familia - no muy bien avenida - en los crímenes. A mi juicio, pierde interés por momentos al extenderse de manera innecesaria en aspectos anecdóticos de la vida de los protagonistas, que si bien permiten aportar más datos sobre los mismos, no son lo suficientemente atractivos. No es una obra excepcional pero proporciona unas cuantas horas de buen entretenimiento.

hace 6 años
4

A la sombra de éxitos editoriales de mayor enjundia y calidad literaria, aparecen estos productos prefabricados que carecen de personalidad. Prosa aburrida, sin garra ni emoción, para un argumento predecible y tedioso. Obviamente, no todos los escritores suecos de género negro merecen la pena.

hace 6 años
7

Entretenido, intrigante, para pasar un buen rato.

hace 6 años
8

Intrigante desde el principio y muy recomendable.

hace 6 años