LOS CRÍMENES AZULES LASO, ENRIQUE

Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes... Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.

Se lee rápido, en general me gustó aunque reconocí al culpable bastante pronto. Es cierto que en ocasiones el protagonista me pareció insulso y sin peso, pero reconozco que me interesó la trama .

Ligero, entretenido, hay situaciones donde llama la atención el modo de actuar del agente del FBI, que no parecen ser muy de FBI, pero pese a ello , me entretuvo, tanto así que voy por la segunda parte.

Lo he dejado a la mitad, aburrido

Me encanta la novela de intriga y negra, pero me gusta más que de vuelcos inesperados y en este libro, aunque me entretuvo, quedé como esperando más. Como que faltó algo, quedaron interrogantes, no me sorprendió. Está entretenido pero no es el mejor libro de suspense que he leído. Hoy empiezo la segunda parte, veamos qué tal.