LOS CAMINANTES: AETERNUM

LOS CAMINANTES: AETERNUM Autor: SISÍ, CARLOS

Editorial: MINOTAURO

Año de edición: 2014

Género: Novela negra, intriga, terror

La vacuna Esperantum ha hecho posible la creación del Nuevo Mundo en las calles de Barcelona. Los supervivientes se han organizado para recuperar parte de la ciudad y pasan sus días limpiando las calles de zombis. Pero este delicado equilibrio se verá seriamente amenazado cuando la vacuna empiece a perder efecto y las personas a las que se les ha administrado comiencen a ver a sus compañeros como una amenaza. En esta cuarta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Hades Nebula.

TROLLLOS CAMINANTESLOS CAMINANTES: NECRÓPOLISLOS CAMINANTES: HADES NEBULA

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II

Chio1188 Chio1188     Su nota: 8
Acaba supuestamente la saga, sin dejar de gustarme, podría decir que este último libro es el que me ha gustado menos. Aun así recomiendo la saga a los que gustamos del tema zombie.

maxx maxx     Su nota: 7
Nueva vuelta de tuerca a la temática zombie. Cuando uno piensa que ya no se puede inventar nada y todo se basa en matar zombies (vease en lo que se ha convertido la ya aburrida serie The Walking Dead), Carlos se reinventa absolutamente con nuevas ideas que sorprenden y te mantienen en vilo. Algo me dice que no será la última.

Mauricio Mauricio     Su nota: 9
Carlos Sisi lo hizo una vez mas. Con una historia fluida y entretenida me sumergió en su mundo post apocaliptico y durante 4 dias no pude parar de leer, siempre queriendo saber que sucede a continuación. Yo recomendaría esta saga en cualquier momento sin dudarlo.