LOS BORRACHOS DE MI VIDA LABARI, NURIA

Nota media 4 Malo 1 voto 0 críticas

VII Premio de Narrativa Caja Madrid. Unos cuentos sorprendentes y llenos de vida. Los relatos de Los borrachos de mi vida componen un detallado manual de instrucciones de cómo evitar el enfrentamiento con un mundo agresivo y complejo que exige siempre una respuesta, un reflejo rápido y efectivo. La incapacidad de aprender de los propios errores, de salir de los círculos viciosos, se plasma en las historias que hilvanan este libro hasta construir una moderna educación sentimental. Los protagonistas son jóvenes que se enfrentan por primera vez al desamor, a la soledad, en una batalla donde no hay ni vencedores ni vencidos, solo supervivientes. Por ello, cada uno de los relatos supone una atenta, y no exenta de humor, incursión en los rincones de la experiencia, una piedra miliar en la vida de sus personajes, ecos que resonarán en la memoria de los lectores.