LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

Año de edición: 1984

Género: Poesía, teatro

ISBN: 9788471668882 / 9788441421899

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

Alejandro Casona juega con la fantasía y la realidad en el teatro. Estamos, y se ve desde la primera escena, ante una escenificación del teatro dentro del teatro, no al modo pirandelliano, sino instrumentando elementos del vodevil. Esta obra nos ofrece un mundo tocado de fantasía y unos personajes que ejemplifican una idea moral. Desde la escena pretenden mostrar y demostrar al espectador el bien, la belleza, la vida en su expresión más genuina, bondadosa y maravillosa. Su función es orientar hacia el sendero de las fuentes cristalinas y limpias de una vida mejor.

PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA. LA CASA DE LOS SIETE BALCONESLA BARCA SIN PESCADORLA TERCERA PALABRAPROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoEL COMISARIO BORDELLIPOESIASOLEDADES; GALERIAS; OTROS POEMAS

GENESIS-DAY GENESIS-DAY     Su nota: 10
Brillante. Esta historia no es solo hermosa, es un poema.

VickyCTerpay VickyCTerpay     Su nota: 10
hermosa historia!! Tube la oportunidad de actuar de Isabel y es algo por lo que cualquier actriz debería tener la oportuniad de pasar!

Wolffi Wolffi     Su nota: 9
Una mentira beneficiosa, con una parte de sentimiento y romanticismo; una farsa como método para conseguir la felicidad de alguien. Ese es el tema básico de esta buena y muy agradable obra de teatro. Para leer, de las que gusta releer algún acto de vez en cuando. Para ver puesta en escena y salir con expresión ilusionada en el semblante, esperando que un día esa farsa llegará a tu vida para proporcionarte unos años, o tan solo momentos, de felicidad, cada cual pensando en su amor no llegado o perdido, en su hijo, o en su nieto, como la abuela en la obra.

valenTHG valenTHG     Su nota: 10
Me encanto, es muy recomendable

rebejimenez94 rebejimenez94     Su nota: 8
increible final, buena trama

Gemma49 Gemma49     Su nota: 8
Preciosa obra de teatro que nos habla de las relaciones humanas y de la posibilidad de ser felices haciendo felices a los demás. Cortita y muy fácil de leer. De las que crean una gran satisfación (me sucede con todo Casona) a través de las emociones, la ternura y los dramas personales llevados con dignidad, como los árboles cuando mueren, de pie. Lectura muy gratificante y que, desde luego, recomiendo.

vale91086 vale91086     Su nota: 9
Un libro hermosoo, creo que es una lectura obligada en algun momento de la vida, es un libro que hay que leer. A mi me encantooo.

gocy gocy     Su nota: 10
Excelente libro, mensaje hermoso, todos los personajes son excelentes!! Súper recomendable

leila leila     Su nota: 6
Es increible.. m encanto!

violely violely     Su nota: 10
Simplemente...Maravilloso!!!

estela estela     Su nota: 8
Brillante como en todas sus obras