LOS ANILLOS DE LOS PICOS DE EUROPA VV.AA.

Los Anillos de Picos de Europa reúnen tres travesías circulares de varios días de duración y complementarias entre sí, diseñadas por los guardas de los refugios y los guías de montaña de los Picos de Europa. Con diferentes grados de dificultad, aunque en general los tres exigen experiencia montañera y una preparación física adecuada, su trazado nos permite disfrutar de estas montañas en toda su plenitud y eludir las zonas más frecuentadas.

Anillo Vindio: 4 etapas por el Macizo Occidental o del Cornión.
Anillo Extrem: 6-7 etapas por el Macizo Occidental y Central.
Anillo de los Tres Macizos o Integral: 10-11 etapas por el Macizo Occidental, Central y Oriental.

Te ofrecemos toda la información práctica para que puedas planificar y disfrutar de tu trekking. Como valor añadido, esta edición incluye el track de cada una de las etapas lo que nos permitirá avanzar con total seguridad con nuestro GPS o navegador.