Despojado de su licencia de investigador privado y vigilado por la policía, Charlie Parker trabaja en un bar de Portland y lleva aparentemente una vida apacible. Hasta que decide averiguar qué ocurrió exactamente con el caso que hizo que su padre, policía neoyorquino, se quitara la vida. Para ello tendrá que volver los ojos hacia su pasado, aunque eso signifique descubrir incómodas verdades y comprometidas mentiras. Para colmo, Parker tiene que evitar a un periodista insidioso, empeñado en escribir un libro sobre él.

Se agradece que en un género como el de la novela negra en el que hay tanto donde elegir este autor cree algo de frescura mezclando el género policiaco con la mitología y el terror. El libro puede recordar un poco a la película "It follows" por los malos que aparecen aquí y la forma que tienen de perseguir a los protagonistas. Muy recomendable, de los que más me han gustado protagonizados por Charlie Parker.

No esperaba la parte "espiritista" de la trama pero por lo demás es una buena historia, de las que te lees en un fin de semana y te deja con ganas de más.

Nos desvela partes del pasado de Charlie Parker y sus origenes.