LO QUE TARDA EN MORIR UN IDIOTA AGUILAR, JOSÉ MANUEL

Nota media 5 Regular 4 votos 2 críticas

Consciente de lo extraño del comportamiento del homicida, el fiscal encargado del caso pide ayuda al psicólogo forense Manuel Artacho que, partiendo del análisis de la conducta, comienza a desenredar un misterio donde el pasado y la banalidad del mal son los protagonistas. Manuel Artacho transitará por las diferentes expresiones del dolor psicológico y físico, al tener que enfrentarse a una de las más devastadoras muestras de la crueldad humana, agarrándose para no sucumbir a la desesperanza en la cotidianidad, en la belleza gastada de lo que le rodea y en la reconfortante sensación de elaborar distintos platos de cocina que comparte con sus lectores para que éstos, si lo desean, puedan unirlos a las recetas que les brindaron Carvalho o Montalbano.

leerlo me pareció un suplicio, pesado, sin rascar mucho en la intriga. no lo recomendaría

Novela de estilo policiaco en la que el autor trata de buscar explicaciones a la crueldad humana. Novela corta, fácil de leer y con algún pasaje realmente duro.