LO QUE NOS DICEN LOS ÁNGELES

Editorial: URANO

Año de edición: 2002

Género: Lecturas complementarias

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

¿No sería magnífico poder acudir a alguien sabio, bondadoso y desinteresado cada vez que nos enfrentamos a un problema al que no vemos salida o nos encontramos atascados en una situación difícil? La soledad, la falta de comunicació,n, el miedo, la envidia... todos los seres humanos experimentamos sufrimientos similares (aunque los ángeles dirían que son oportunidades de crecimiento y superación espiritual) y tenemos parecidas necesidades. Sea cual sea nuestro credo, todos necesitamos de vez en cuando un hombro en el que apoyarnos, un sabio consejo y unas palabras de aliento. Sin embargo, para recibir ayuda es necesario pedirla, y la autora de este libro nos enseña cómo hacerlo. Acostumbrados a ver solo la parte material de la existencia, hemos acabado por ofuscar nuestra percepción espiritual y hemos acallado la voz del sexto sentido. No pedimos auxilio porque no esperamos recibirlo, no formulamos nuestros deseos porque no creemos merecerlos o porque hemos perdido la esperanza de que se cumplan. En este libro, que habla de la sabiduría divina y la forma de conectar con ella, la autora nos abre las puertas a una nueva percepció,n que nos permitirá, oír y aceptar los remedios angelicales a fin de vivir una vida más plena y llena de sentido.

ARCÁNGELES Y MAESTROS ASCENDIDOSLOS NIÑOS DE CRISTAL

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiUN REGALO PARA TODA LA VIDACOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalUN REGALO PARA TODA LA VIDA: Guía de la lactancia materna

No hay críticas para este libro.