LO QUE MAS ME GUSTA ES RASCARME LOS SOBACOS : Fernanda Pivano entrevista a Bukowski BUKOWSKI, CHARLES

Este libro contiene una extensa y apasionante entrevista con Bukowski el último escritor maldito norteamericano, en la que éste cuenta, sin reticencias ni pudores, cómo empezó a escribir, las mujeres de su vida, las borracheras, los escritores que admira y los que desprecia, su filosofía de la existencia y sus proyectos futuros. La entrevista viene precedida por un estudio de la entrevistadora Fernanda Pivano, que analiza minuciosamente la escritura y el mundo poético de Charles Bukowski e investiga sus antecedentes literarios. Se incluye, además, la primera bibliografía completa de su obra. Por todo ello, el libro es un must para los fans de este escritor.

A pesar de que no es un novela o poemas de bukowski resulta interesante la entrevista y conoser su manera de pensar gracias a esta introduccion y entrevista al escritor.