LO QUE LOS MUERTOS SABEN LIPPMAN, LAURA

Hay preguntas que sólo los muertos podrían responder...En 1975, dos hermanas, de once y quince años, des- aparecieron en un centro comercial. Nunca fueron encontradas, y cientos de preguntas quedaron sin respuesta: ¿cómo pudieron secuestrar a dos niñas?, ¿quién o qué consiguió atraerlas fuera del centro sin dejar rastro? Treinta años después, una extraña mujer que se ha visto envuelta en un accidente de tráfico asegura ser una de las niñas. Pero su confesión y las posteriores evasivas con que responde a los investigadores sólo profundizan el misterio. ¿Dónde ha estado todos estos años?

Aceptable thriller psicològico que aunque repite los tòpicos màs trillados en este genero logra el propósito de entretener.

Me ha gustado mucho. Trama que entretiene, personajes definidos, una historia que atrapa, la desaparición de dos hermanas pequeñas con todo el drama que conlleva. La aparición de una de ellas, con más preguntas que respuestas. Y lo mejor un final que no arruina la historia, bueno.