LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN: EL SEXO CONTADO POR LAS MUJERES ETXEBARRIA, LUCÍA

Nota media 2,58 Pésimo 12 votos 3 críticas

La mayoría de los hombres no tienen ni idea acerca de los deseos y fantasías de las mujeres. Lo peor es que la mayoría de las mujeres tampoco. En este libro se intenta, desde la literatura, dar voz a las mujeres para que nos cuenten lo que casi nunca se han contado. ¿Esperamos excitar al lector o a la lectora? ¿Suscitar una discusión o debate sobre la violencia y la dominación en la construcción del deseo femenino y masculino? ¿Dar a conocer a algunas de las autoras jóvenes más interesantes y menos atendidas de la nueva literatura española? Todo eso y mucho más. Cada lector o lectora puede elegir a qué carta quedarse. Sobre todo, esperamos que el libro le haga pasar un buen rato, y que durante el tiempo que le dure la lectura no lo pueda soltar de las manos, o de la mano, si nos atenemos a aquel viejo dicho que decía que la literatura erótica es aquella que se lee con una sola mano.

Se ha escrito mucho sobre la guerra de sexos y las distintas maneras de ver el sexo que tenemos hombres y mujeres (yo no lo veo así), y la mayoría de lo que se ha publicado es bastante malo solo algunos pocos libros se salvan. Este no es de esos libros. Los relatos que lo componen son en su mayoría malísimos, para mi gusto solo se salva el de Espido Freire. La historia que se desarrolla en un sex-shop es tan horrible que solo se podría publicar en una de esas revistas para onanistas, la de las lesbianas es tan políticamente correcta que da pena, por no hablar de los dos que publica Lucía Etxebarria, son muy insulsos y aburridos. No se si los hombres no sabemos todo lo que tenemos que saber sobre sexo lo que si tengo claro es que estas autoras en su mayoría no tienen ni puñetera idea.

aburrido,aburrido

son un conjunto de relatos de distintas escritoras, uno particularmente me pareció bastante bueno-Reaprendiendo el alfabeto- su autora es Celele, el resto no me aportaron nada, a mi juicio, con todos mis respetos son bastantes mediocres y el erotismo es tan suave que en muchos momentos ni siquiera existe.