LO QUE LE FALTA AL TIEMPO BECERRA, ÁNGELA

Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo del arte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida de Cádiz, un genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites. Con esta fascinante novela, Ángela Becerra, reconocida como creadora del Idealismo mágico, penetra en lo más hondo del alma de los personajes y lleva al límite la eterna dualidad humana. Una historia magnética y conmovedora que desborda la pasión y la razón, la inocencia y la lujuria, lo material y lo espiritual, la inquietud y la calma, en un imparable torbellino de emociones y sentimientos que línea a línea y hasta el final harán vibrar al lector.

Desde el principio es una historia muy enganchante, los personajes atrapan al lector. Es uno de mis libros favoritos de Ángela Becerra, muy bien escrito.

La unión del misterio, la fantasía y el amor me ha gustado mucho. La historia es bastante original y la trama me ha enganchado. No es un libro redondo pero está muy bien escrito

Es la historia de un amor entre un pintor veterano que sufre una crisis artística y personal, y una joven alumna solitaria y extravagante que trae todo un mundo nuevo a la vida del pintor. De fondo tenemos un misterio, una joya antigua de alto valor, una reliquia muy especial y una sociedad secreta. El resultado es una novela muy interesante, que atrapa al lector. Quiero destacar una sensibilidad especial al mundo del arte, ya que hay fragmentos muy bellos y estéticos. También destaco el idealismo mágico, del que la autora Ángela Becerra es una de sus principales exponentes. El idealismo mágico no es nada más que poner la magia al servicio de las emociones, esto es, usarla para remarcar un sentimiento o una emoción muy fuerte. En resumen, una novela muy bonita y muy recomendable.

El principio no me gustó absolutamente nada, a punto estuve de dejarlo a un lado, pero decidí darle una oportunidad y la verdad, no me arrepiento nada, a medida que lo vas leyendo, los personajes te empiezan a atrapar y ya no puedes parar de leer hasta el final, un final lleno de sorpresas, la guinda que me hizo fascinar por la relación entre Mazarine y Cádiz. Es curioso como el ser humano puede llegar a hacer tanto daño cuando tenemos vacíos por llenar.

Más Angela Becerra........impresionante.

Al principio no le veía mucho interés, luego te va interesando la historia, aunque no soy muy partidaria del realismo mágico está bien escrita y los personajes bien definidos, aunque es dificil identificarse con ellos.

Me gustó desde el principio, es una dura novela que al final tiene un regusto dulce. Creo que como todos los que lo han leido lo leí en dos días porque la trama engancha.

Aunque al principio parece no tener ni pies ni cabeza, me enganchó tanto la historia, los personajes, la claridad en la descripción de las cosas, que sólo tardé dos días en leerlo. Muy bonito, recomendable...

El comienzo es un poco desconcertante, no se sabe a ciencia cierta varios puntos fundamentales de la historia, pero conforme avanza se van desvelando, poco a poco, para no dejarte indiferente en ningún momento. La autora maneja y describe los sentimientos con mucha maestría.

me ha gustado muchisimo enganchada desde la primera pagina no pudes dejar de leer,es el primer libro que leo de esta autora y espero que los demas me gusten y me emocionen tanto como este.

Al principio estuve apunto de dejarlo porque no le encontraba ni pies ni cabeza (nunca mejor dicho) pero segui leyendo y cuando asimile que era totalmente surrealista la verdad es que tengo que decir que me gusto

Un libro sorprendente, espera algo distinto, al principio no sabia que pensar, pero la historia te atrapa y es tan diferente a lo que había leido de esta autora que me ha gustado, creo que esta autora conoce y refleja los sentimientos con maestria.

nada que ver con su anterior libro me ha decepcionado un poco