LO QUE LA CIUDAD ESCONDE CARALPS , PABLO

Nota media 4,25 Malo 4 votos 2 críticas

La ayudante judicial de los juzgados de la Ciudad Condal, Blanca, recibe la llamada del inspector Orozco para pedirle ayuda en la investigación de un asesinato ocurrido en la escuela de las Teresianas en Sarriá, Barcelona. La víctima Laura Gomis, aparece desfigurada junto a una pieza de puzzle y una enigmática frase de Nietzsche. Tras hallar otro cuerpo en la Casa Batlló y un tercer cadáver en el parque de la Ciudadela con las mismas características, Blanca y la policía creen que se trata de asesinatos rituales que siempre acontecen en lugares relacionados con Gaudí. Las muertes de Barcelona guardan relación con otra serie de asesinatos ocurridos al mismo tiempo en varias ciudades europeas. todos ellos tienen como protagonistas a las vírgenes negras, las representantes de María Magdalena. Thriller religioso de intriga al puro estilo "El Código Da Vinci", ambientado en Barcelona en la actualidad, cuyo elemento principal son los lugares y edificios de Gaudí.

libro que se lee muy rapido, la historia pasa muy deprisa y cuando menos te lo esperas ya te has leido mas de la mitad del libro.. el libro engancha.. y aunque el final no me ha gustado mucho y se veia venir esta bien para leer

Hola, me regalaron el lirbo para Semana Santa y me lo he leido muy brápido. Engancha. es una novela de intriga ambientada en barcelona que además tiene una protagonista muy fuerte y con mucho problemas, muy recomendable. buena lectura