LO QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN SERRANO, MARCELA

Nota media 6,15 Bueno 13 votos 4 críticas

Resumen

Finalista Premio Planeta 2001 .Un viaje a Chiapas, con el fin de escribir un reportaje para una revista, brinda a Camila la oportunidad de huir de la pena y la monotonía de su vida. Así, mientras descubre los claroscuros del México actual, Camila se debate entre la necesidad de reconciliarse con su pasado y el renovado impulso vital que la domina. Un apasionado retrato de una mujer de hoy, capaz de enfrentarse a sus contradicciones y abrirse camino en un mundo extraño.

4 críticas de los lectores

6

No es mi favorito de Marcela pero aún así me gustó. Recomendaría otros de ella antes de este título.

hace 4 años
6

Historia interesante sobre la problemática de Chiapas y la vida de sus habitantes contada por una mujer que tiene que viajar a México para realizar un encargo. Me ha gustado para conocer un poco más de la problemática del lugar pero, en ocasiones, la mezcla de pensamientos y diálogos imaginados dificulta la lectura del libro para aquellos que no estén acostumbrados a la presencia de estos recursos literarios. Aún así, es bastante recomendable.

hace 5 años
8

Me ha gustado. La protagonista narra su viaje a Chiapas y allí encuentra una realidad diferente y de la que ha huído desde la infancia, la realidad de las mujeres que viven, sufren y luchan contra las injusticias y para conseguir un mundo mejor. Todo narrado desde dentro del corazón de la protagonista.

hace 8 años
4

Un poco novela rosa, ideal para un tarde aburrida, pero para poco más.

hace 9 años