LO QUE DICEN TUS OJOS BONELLI, FLORENCIA

Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Fran­cesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Me resultó aburridísima. Toda la investigación histórica, y de otra cultura está metida a "presión" demostrando que ha investigado... Y no tiene que DEMOSTRARLO...El lector se dará cuenta solo. La verdad, las obras de Bonelli en general me aburren profundamente.

Me gustó pero debo admitir que es muy muy mas de lo mismo: chica hermosa (aunque que no se da cuenta) conoce a poderoso que se enamora perdidamente... Y escenas de sexo mágico. No se... quizás demasiado idílico.

Una historia de amor. De principio a fin. La primer parte me resultó un poco lenta. El final tiene ritmo !

Me gustó porque habiendo leído caballo de fuego quería saber más de los padres de Al Sahud. Disfruté las descripciones de lugares y personajes de Córdoba, donde vivo mucho tiempo.

Excelente novela! Fue la primera que leí de Florencia y no pude parar hasta leer TODAS SUS NOVELAS. En dos meses leí sus 14 historias! Recomendables TODAS

Al principio no se puede parar. Pero se pone tan empalagosa que dan ganas de archivarla para siempre y no volver a tocar algo de esta autora tan cliché. Predecible. Defrauda. No me gusto.

Es un libro que te transporta dentro del relato y te sumerge en una lectura que no puedes dejar hasta terminarlo. A quien gusta del romance, lo recomiendo!!

Libro para las romanticas empedernidas que sueñan encontrar el amor de sus vidas! LO RECOMIENDO!

una novela que te engancha,no puedes parar.Recomendable

hermosa novela historica de amor.. me encanto

El único libro que lei de Bonelli, me gusto, llevadero. Linda manera de escribir

Una bella historia que muestra otra cultura muy diferente a la nuestra, muy buen libro!

El primer libro que lei de Florencia Bonelli y me atrapó completamente, lo terminé en menos de una semana. Después seguí con otros títulos que no me han decepcionado. Excelente historia.......

Un libro excelente, me atrapó desde el principio y no lo pude dejar!

Para las que nos gustan las novelas romanticas! divina!

Fue el 1er libro que leí de Florencia y me atrapó. Seguí con "Me llaman Artemio Furia 1 y 2" y a partir de ahí me compré toda la colección. No tiene desperdicio.