LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN

Género: Humor

AUDIOFICHA:

Regular      Críticas (10)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Pablo Miralles es el hijo gandul, procaz y gordo de una familia bien barcelonesa. Una mañana, su hermano pijo y políticamente correcto, The First, le hace un encargo aparentemente fácil: localizar al propietario de una misteriosa casona del barrio que ha sobrevivido a la especulación inmobiliaria. Sin embargo, nada más empezar la pesquisa, The First desaparece sin dejar rastro, y Pablo, la oveja negra de la familia, se verá en la enojosa obligación de investigar qué ha sido de su hermano. Es así como Pablo Miralles interrumpe a su pesarlas borracheras en el bar de Luigi, las disquisiciones filosóficas con los miembros del Metaphysical Club y los escarceos eróticos por los bajos fondos para embarcarse en una demencial aventura que lo llevará, junto a su amiga Fina y a bordo del formidable deportivo de su hermanorico, a conocer el lado más oculto de la ciudad.

OXFORD 7SAKAMURA, CORRALES Y LOS MUERTOS RIENTESEN EL NOMBRE DEL CERDO

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNME LLAMO LUCY BARTON10 AÑOS CON MAFALDABUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personas

SeathaRG SeathaRG     Su nota: 7
La historia es algo sórdida en algunos momentos y poco creíble, pero engancha desde el principio hasta el final.

Eduardor Eduardor     Su nota: 7
Me ha gustado bastante. Leo entre las críticas algún reproche al final. Sin embargo, a mí, me ha parecido muy bueno. Como negativo, tal vez se le puede tildar a la conclusión de rápida. Aunque esto es muy habitual en este tipo de obras en primeras persona con un misterio principal que resolver. Si en este aspecto recibe la novela algún comentario negativo es porque Tusset (aún) no es un grande de la literatura española. Estoy seguro que a otros autores más populares, estas cosas, la crítica se las pasa por alto.

Es lo primero que leo de este autor y la verdad es que no me han quedado ganas de repetir. Entretenido y de fácil lectura con un humor disparatado y con un final que no hace honor al resto del libro.

Noriega Noriega     Su nota: 7
hilarante

pituco pituco     Su nota: 8
un libro divertido, el personaje es un tipo estilo torrente y que pasa de todo, aunque a mi me gustó mas su otro libro Sakamura, Corrales y los muertos rientes muy recomendables los dos

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 8
Un libro muy bueno, gracioso, te lectura fácil y rápida. Me recuerda a las series y peliculas españolas. Está muy bien, lo recomiendo a todo el que quiera divertirse con un buen libro. La historia engancha desde el primer momento.

tartasconestilo tartasconestilo     Su nota: 8
Es muy divertido, un humor diferente e irónico en ocasiones. El protagonista es muy ocurrente y le pasan cosas casi impensables. Divierte mucho y se lee rápido.

maxx maxx     Su nota: 6
Un libro divertido, ameno, de fácil lectura, diferente. El protagonista es irreverente y único. El libro va enganchando pero el final es muy flojo y no está a la altura del resto del libro, lo cual hace que de poder ser un gran libro se convierta en un libro aceptable únicamente. De cualquier manera, recomiendo su lectura.

Nacho Vlc Nacho Vlc     Su nota: 6
El protagonista es como "Torrente" el brazo tonto de la ley. Sin pretender ser una gran novela, te hace pasar un buen rato. Mas cercano y Español que ignatius de la conjura de los necios.

Glauka Glauka     Su nota: 4
Para pasar el rato y nada más. Para mi gusto un poco vulgar en algunas partes, recuerda a Torrente.