LO MEJOR DE VÁZQUEZ VÁZQUEZ, MANUEL

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Libro de historietas editado en cartoné de 240 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas en color que contiene una antología de los últimos trabajos de Manuel Vázquez. Volumen único.Lo mejor de Vázquez es una antología que reúne lo imprescindible de los cinco mejores personajes que realizó el gran Manuel Vázquez, considerado como el mejor historietista del cómic español de todos los tiempos.En este volumen nos reencontraremos con lo más memorable de personajes tan entrañables y geniales como son las hermanas Gilda, Anacleto, el tío Vázquez, la familia Cebolleta y la familia Churumbel, que son ya indesligables de nuestra historia.

Aunque la mayoria de estas historietas las leí hace muchos años, me siguen divirtiendo ahora, con esos personajes, Váquez el Moroso, Anacleto Agente Secreto, Las Hermanas Gilda, o los estupendísimos La Familia Churumbel, estos últimos inpensables hoy en dia con laabsurda correción politica que nos invade. Manuel Vázquez fue uno de los grandes de la historieta de los años posteriores a la funesta Guerra Incivil y de los que crearon escuela en la Editorial Bruguera.