LLÉVAME A LA LUNA NOËL, ALYSON

Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta… Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprovechará la oportunidad para dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes…

Me lo leí hace tiempo pero tengo un buenísimo recuerdo de él. Libro ameno y divertido.

Al principio me parecio que era mucho rodeo y no encontraba hacia donde iba, pero el final es fabuloso! Es como que no me lo esperaba y eso es muy grato, no como siempre que al llegar a la mitad ya te imaginas que pasa, no!, te da la espectativa hasta el final, muy bueno :-)

Me ha gustado muchisimo es una lectura amena y entretenida,la historia esta muy bien aunque el final un poco rapido te deja con ganas de mas.

Libro muy divertido y entretenido. Recomendado especialmente si os interesa el mundo de las azafatas de vuelo.!