Esta es la apasionante historia de una unidad de bomberos paracaidistas que trabajan en los bosques de Montana. Se les llama ‘smokejumpers’ y son un grupo de élite. Cada verano distintas personas luchan por formar parte del grupo y se reúnen en Missoula, Montana, para pasar las duras pruebas de acceso. Rowan Tripp es una de las mejores del grupo. Es una chica fuerte e independiente que está en mejor forma que casi todos los hombres. Sin embargo, algo ensombrece los pensamientos de Rowan: el año pasado, Jim, su compañero, murió al saltar del helicóptero y, a pesar de que no fue por su culpa, se siente responsable de su muerte. En el nuevo grupo, pese a sus resistencias iniciales, Rowan empezará a sentirse atraída por el atractivo Gull Curri y acabará sucumbiendo  a él. De repente en el campamento empiezan a suceder extraños acontecimientos. Por otro lado, Rowan se dará cuenta de que lo que siente por Gull no solo es diferente a cualquier relación que haya tenido sino que le necesita para sobrevivir.

Una novela romántica que te adentra en un mundo fascinante, unos personajes entrañables, todos ellos... un poco previsible el desenlace pero no le quita brillo al romance y el desarrollo psicológico de la trama. Me enamoré de Gull con su chulería y fortaleza, es el pilar perfecto para sujetarse aunque Ro no lo necesita...la mayor parte del tiempo. Me gustó mucho. Un romance en llamas.