quelibroleo
 
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Noticias Contactar  

EL ÚLTIMO PACIENTE DEL DOCTOR WILSON

 
EL ÚLTIMO PACIENTE DEL DOCTOR WILSON Autor: CALDERÓN, REYES

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2010

Género: Novela negra, intriga, terror

ISBN: 9788408094821

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

Recomienda este Libro
 
7,00 / 10 (9 votos)

Muy bueno      Críticas (1)


Comparte este libro en:
Compartir en Facebook   Compartir en Tuenti   Compartir en Twitter  

casadellibro.com
 

Resumen

La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona, recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura. Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo. Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

LA VENGANZA DEL ASESINO PARLOS CRÍMENES DEL NÚMERO PRIMOEL EXPEDIENTE CANAIMALAS LÁGRIMAS DE HEMINGWAY
 
TAIKO 2. Hideyoshi en el poderLIBROS SANGRIENTOSLA SOMBRA DEL ASESINO. Los mejores relatos de crimen y misterio aparecidos en ValdemarMANUAL DEL CONTORSIONISTA
 
 

Crítica de los lectores

0 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 0
Reyes Calderón se supera en este libro. El doctor Wilson me fascinó hasta que al cerrar el libro me lo llevaba conmigo a todas partes. La reflexión sobre si el asesino se hace o nace es muy interesante en una sociedad donde la violencia está tan presente en nuestro día a día.
 
 
 
 

  Buscar  
 
 
 
Copyright © 2008-2012 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web