LIBROS DE SANGRE III BARKER, CLIVE

Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto. La locura de La política del cuerpo, la perversión monstruosa de La condición inhumana, las imágines turbadoras de Revelaciones y la inquietante búsqueda de La Madona, entre otras narraciones, helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de este volumen. (Terror)

No se si es porque voy en el tercer tomo pero no he encontrado nada resaltante en estos relatos, como si me hubiera dado un bajón de Barker o algo así pero no me ha gustado prácticamente ninguno, si tengo que salvar algo seria el relato que es la fuente del personaje de Candyman, gran película de terror, pero solo ese. Creo que tengo que dejar reposar un poco a Clive Barker antes de retomar sus libros otra vez.

En este tercer volumen, mis cuentos favoritos son: "Revelaciones", "Lo prohibido" y "La Madona".
Con el caso de estos 3 en concreto, me pasó algo curioso; tras leerlos, quedé con la imagen de dichos momentos grabados como recuerdos muy vívidos. Perdurables en la memoria por lo original y a su vez cercano de cada uno de ellos.

De este libro no sabria decir que relato es el que mas me ha gustado. Todos son tan diferentes y fuera de los topicos de las novelas de terror que he leido, que me han impactado por igual. Estos libros son muy recomendables para los lectores que disfruten del terror.