LEVANTEMOS EL CORAZÓN SÁEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS

El escritor, tras haber revelado en su primera novela el mayor secreto de la humanidad, sabe que su vida está en peligro. Por eso, cuando es extrañamente requerido para presentarse en Barcelona, teme lo que pueda encontrar; aun así, decide ir y hacer frente a la realidad. La Edad Media, lecho de nacimiento de innumerables, herméticos y fascinantes misterios, es la época que le toca vivir a Ángela, una ingeniosa niña de intuitiva inteligencia, cuya precocidad y rebeldía la llevan, en su instinto por sobrevivir, a enfrentarse a grandes y poderosos señores. El destino, y su espontánea lucha contra la discriminación, llevan a sus manos papiros que, ocultos desde tiempos inmemorables, podrían cambiar el curso de la Historia. La ambición por el poder, por la riqueza, es el mal que mueve a muchos hombres y a las más afamadas instituciones. Si alguien intenta arrebatárselo, o simplemente darlo a conocer, las consecuencias pueden ser catastróficas. Pero… ¿y si esto sucediese en nuestros días? ¿Es posible que hayan podido trascender hasta nosotros secretos tan poderosos? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar cualquiera de nosotros por guardar o desvelar algo así?