Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LECCIONES DE OLVIDO NAIR, ANITA

Nota media 7,5 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Resumen

Meera parece disfrutar de una vida envidiable: es una reconocida escritora y su marido es un ejecutivo de éxito. Pero cuando su esposo desaparece durante un cóctel vespertino, su mundo se desmorona. De la noche a la mañana se encuentra a cargo de sus hijos, de su madre y de su abuela, reunidos todos bajo el mismo techo de la antigua casa familiar, llena de secretos y recuerdos. Mientras tanto Jak, un renombrado especialista en ciclones, ve también cómo sus pilares se resquebrajan por la culpa y la necesidad de conocer la verdad del extraño accidente que ha dejado en coma a su hija. La fuerza de la naturaleza, siempre impredecible e inevitable, perturba la vida de Meera y Jak, pero las casualidades que propician su encuentro les ayudarán a descubrir que allí, en donde parece que todo termina, la vida les ofrece la esperanza de volver a empezar.

1 críticas de los lectores

9

Vaporosidad aromática que se dispersa en letras. Embriagaciones íntimas que desvelan la fragilidad quebradiza o compleja de este mundo febril e inusitado que son los sentimientos. Fantasmas, miedos interiores, inseguridades, y la caducidad inevitable de lo que parecía eterno. Anita Nair sabe abordar con notables dosis de talento y delicadeza todos estos temas; extrayendo todo el jugo a las relaciones personales que agarrotan y avivan a los personajes que las inspiran. El juego metafórico entre el comportamiento científico de los ciclones y la mitología griega, da paso a la esperanza en las segundas oportunidades y a revindicar los sagrados vínculos paterno-materno filiales. Una lección emocional para abrirse paso cuando estamos acompañados por la fría sombra que titila y centellea en el abismo. Literatura de alta escuela que me ha encantado.

hace 8 años