LEAL ANTE LA MUERTE ROBERTS, NORA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Un grupo terrorista que responde al nombre de Cassandra-antigua facción de un grupo antigubernamental ya disuelto- ha tomado como objetivos los edificios históricos más representativos de la ciudad de Nueva York, y pretende volarlos a menos que se cumplan sus exigencias. Cassandra contacta con la teniente Eve Dallas e inicia un enfermizo juego con ella, enviándole cartas donde jura sembrar el terror entre las masas corruptas. ¿Quién ganará y a costa de qué? El primer edificio que estalla resulta ser propiedad de Roarke, esposo de Eve, haciendo que el juego se convierta en algo personal para la teniente. De este modo se inicia una carrera contra reloj para encontrar las bombas, poner fin a la muerte y la destrucción sembradas, y averiguar la identidad de los terroristas.

Como siempre, me sigue gustando leer las historias de la detective Eve Dallas, que esta vez tiene que luchar contra una organización terrorista llamada "Casandra", la cual amenaza con destruir la ciudad de Nueva York y todo lo que representa para ella. Debe darse prisa en la investigación, ya que el reloj corre; tiene que encajar todas las pistas que ha podido conseguir, para poder ir por delante de los malos. Bien, lo dejo aquí y lo recomiendo al cien por cien.