LAS RAÍCES DEL ÁNGEL RILEY, LUCINDA

Nota media 9,14 Excelente 6 votos 3 críticas

Resumen

Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire. Pero cuando regresa allí en Navidad, invitada por su viejo amigo David Marchmont, no guarda ningún recuerdo de su tiempo pasado allí: un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de su vida. Paseando por el frío paraje, Greta descubre una tumba entre los árboles, y la desdibujada inscripción le revela que un niño descansa eternamente bajo tierra. El chocante hallazgo despierta antiguos recuerdos en la mente de Greta. Así, con la ayuda de David, empezará a unir las piezas dispersas no solo de su propio pasado, sino de la historia de su hija Cheska, cuya imagen se alejará poco a poco de la del ángel que parecía ser...

3 críticas de los lectores

10

Lucinda Riley se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Todas sus novelas me fascinan y sorprenden por su facilidad de encajar a personajes tan dispares y por las tramas tan intrigantes que crea y que hacen que no puedas dejar de leer. En esta obra nos encontramos con personajes de clase alta y con la historia de una niña prodigio cuya infancia termina pasándole factura con el paso del tiempo. La descripción psicológica de los personajes es soberbia. Nadie debería perderse esta lectura. Altamente recomendable.

hace 5 meses
9

Libro muy entretenido desde el principio. El hecho de que discurra con saltos temporales lo hace más ameno e interesante, porque te deja a la espera de más. Llegó a mí por casualidad y ahora voy a empezar la saga de las siete hermanas, ahora que tengo tanto tiempo. La recomiendo.

hace 9 meses
10

Muy bueno. Se trata de un libro muy interesante, entretenido y de rápida lectura, con una trama que atrapa desde las primeras páginas. En la línea de los demás libros de esta autora. Muy recomendable. C.

hace 2 años