LAS PUERTAS DEL INFIERNO CONNOLLY, JOHN

Nota media 5,88 Regular 8 votos 3 críticas

Resumen

Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente Boswell, su perro, lo comprende de veras. Y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el villano señor Abernathy, están intentando abrir las puertas del infierno. Ahora, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio desafortunado llamado Nurd. Lectura recomendada entre 9 y 12 años.

3 críticas de los lectores

6

Libro ideal para jóvenes que se inician con la lectura .Me ha sacado varias carcajadas la historia es predecible y no muy atrapante pero hay que tener en cuenta que es una novela juvenil. Está bien para pasar el rato pero no mucho mas

hace 9 meses
7

Me reí mucho con este libro, la manera en que el autor plantea la historia es un poco lenta pero comienza a desenvolverse muy fluido conforme van pasando los capítulos. La trama es bastante fresca y divertida para pasar una buena tarde leyéndolo.

hace 5 años
8

Un libro ideal para leer grandes y chicos juntos. Aunque se trate de literatura juvenil, la novela está llena de guiños a los adultos que dan mucho juego en la lectura compartida. Aventuras, emoción, risas y algo de miedo para los más pequeños con los malvados vecinos de Samuel, el niño protagonista, y unos demonios que al principio parecen muy temibles pero que con el paso del libro llegan a rozar el ridículo. Traducción de Montserrat Gurguí y Hernán Sabaté.

hace 10 años