LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO NORWOOD, ROBIN

Cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlos, es que estamos amando demasiado'.

No me está gustando. Primero, sufrir por alguien ya es "amar demasiado". No. Simplemente es amar y sufrir por una relación en la que creías. Y segundo. Consejos y soluciones: acudir a un terapeuta sí o sí. Me siento reflejada a veces, pero no considero sea un libro para mí y otras mujeres que, simplemente, sufren por amor.

bueno para leerlo después de un rompimiento

Lo bueno es que nos enseña a como amar sanamente desde el amor propio, un muy buen libro de autoayuda para aquellas mujeres que sufren mucho en sus relaciones. Lo malo a veces se hace un poco tediosa la lectura.

Muy interesante. Nos enseña a querernos y aceptarnos tal como somos.

No me ha gustado. Se me ha hecho tremendamente aburrido e insulso

Libro que te impacta si has vivido situaciones de maltrato y abuso. El libro te invita a reflexionar sobre tu vida, sobre qué te está pasando, el origen y sobre todo te anima a dar el paso que necesitas para salir de ese pozo oscuro. Recomendable si amas demasiado a un hombre, si sufres por amor o si te has sentido o te sientes maltratada en algún aspecto.