LAS LÁGRIMAS DE SHIVA MALLORQUÍ, CÉSAR

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialEDEBÉ
  • Año de edición2012

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu, lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. --Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.--Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

Como novela para jóvenes adolescentes es breve y entretenida

Culebrón familiar el año del alunizaje. Engancha bastante porque te mantiene intrigado hasta el final. Me parece un buen libro para que los más jóvenes se adentren en la lectura porque es corto y te mantiene pegado a las páginas.

Entretenida

Novela adolescente. Divertida.

Me tuvo enganchada a él desde casi el primer capítulo. Me parece bastante recomendable.

Las lágrimas de Shiva es una de esas novelas que despierta amor por la literatura y la lectura. Teniendo en cuenta que está sobre todo dirigida a adolescentes, eso es doblemente interesante. Bien escrito, historia de misterio, prosa tirando a poética y personajes entrañables, muy recomendable para quien guste de estos productos. Es mi primer libro de Mallorquí y probaré con otros.