El libro engancha, genera suspense y es una buena fuente para conocer el mundo de las hormigas (buen rigor científico). Quizás su principal fallo sea que no mantiene el ritmo durante toda la novela y que los personajes humanos no están bien desarrollados. Aun así, recomendable. No deja indiferente todo el conocimiento que transmite sobre las hormigas.

Libro realmente interesante e instructivo que ensena mucho sobre nuestras amigas las hormigas. He comparado casi toda la informacion de este libro con los conocimientos que tenemos de las hormigas y me he quedado estupefacta de ver que casi todo es real (salvo el final que ya entra en la parte mas ciencia ficcion). La realidad supera la ficcion y este lbro es un buen ejemplo de ello. El unico pero que tendria para el es que narrativamente hablando no esta a la altura del resto, por otra parte, es una de sus primeras obras.

Divertido y orignial ejemplo de "biología-ficción" con antropocentrismo a espuertas. Recomiendo leerlo junto al siguente: "El dia de las hormigas".