• EditorialQUINTETO
  • Año de edición2005

Premio Pulitzer 1999. Una mañana de 1923, en un suburbio de Londres, Virginia Woolf se despierta con la idea que se convertirá en La señora Dalloway. En los años noventa, en Nueva York, Clarissa Vaughan compra flores para una fiesta en honor de Richard, un antiguo amigo enfermo de SIDA que ha recibido un importante premio literario. En 1949, Laura Brown, un ama de casa de Los Angeles, prepara una tarta de cumpleaños para su marido con la ayuda de su hijo pequeño. Éstas son las tres mujeres, y los momentos de partida, de Las horas, una emotiva novela que se adentra en el mundo de Virginia Woolf con extremada sensibilidad e inteligencia. Al igual que la protagonista de su obra, los personajes se debaten entre la soledad, la desesperanza y el amor por la belleza y la vida hasta unirse en un trascendente final.

Una novela apasionante. las 3 historias calzan en forma magistral. Sus personajes son homosexuales, muy bien tratados, No dudo en recomendarla,

Me encantó. Aunque es un libro lleno de amargura y de dolor; su narración es perfecta. Me cautivó y me gustó mucho el tratamiento que se hace de la figura literaria de Virginia Woolf.

Una obra realmente excellente. En mi opinión lo ideal es leer primero " La señora Dalloway" de Virginia Woolf,, obra en la que se basa "Las horas". Obra muy interesante y amena, con un magnifico desarrollo de los personajes, un final.... sin palabras.