Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas… La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

Novela que te mantiene enganchado, pero que le falta algo, los personajes da la sensación de que están deshumanizados, no consigue transmitirme lo que describe.

Todos los de esta saga me encantan

Es una historia muy lenta, y como han mencionado anteriormente, los personajes parece que no tienen sentimientos, están muy huecos. No la recomiendo leer, sinceramente.

la mejor de la saga

De las tres primeras novelas de esta saga de asesinatos de Fjällbacka, ésta (la 3) es la mejor. Muy buena historia. A diferencia de otros comentarios, no me parecio predecible en absoluto. De hecho el ultimo tercio del libro no podia parar de leerlo para saber a donde iba a parar, porque no podia imaginar cual seria el desenlace. Deja un misterio de personajes que apareceran en la cuarta parte.

Tercera novela de la saga, sin llegar a la altura de la segunda (que es la mejor que yo he leido de esta autora) por lo menos mantiene el nivel. Tenemos dos historias de misterio en distintas épocas que como es habitual se entrelazan al final del libro. Si te gustan las damas del crimen te lo recomiendo.

Es la primera y la única vez que leeré a Camila, yo creo. Sí es un buen libro, la historia es un poco predecible gran parte de la narración, los personajes no terminan de desarrollar la faz de bueno/malo/neutral parece como si fuesen muy deshumanizados pero el asesinato necesita ser resuelto para que el lector al fin conozca al que perpetra y por qué sin embargo, hay muchas novelas negras que sin tanto relleno son más interesantes y con mayor calidad literaria.

Excelente libro, igual que sus 2 libros anteriores, te atrapa desde el principio a fin, si te agradan las novelas negras seguramente te va gustar.

Excelente libro, el tercero de esta escritora y como los dos anteriores te mantiene en atrapado desde principio a fin. Se nota el crecimiento de la escritora en este género con este libro. Mantiene el talento de crear personajes fuertes con historias y personajes y tramas entre ellos que en conjunto con el ambiente nórdico, logrando así una verdadera novela de género negro. Lo recomiendo ampliamente.

Interesante, te engancha de principio a fin. Mi tercer libro que leo de esta autora, y sigue gustándome, incluso creo que este es el que más me ha gustado. Novela policiaca e intriga que cumple su cometido, entrelazando los personajes sin aburrirte. Por supuesto muy recomendable.

Mantiene el interés y está bien pero detesto que comiencen historias de siguientes novelas. Aparte un tanto previsible.

No es que me haya enganchado mucho,me mantenía en vilo si,pero vamos tampoco es que estuviera con ansias para saber lo ocurrido.De todas formas esta muy bien escrito y en ningún momento invita al abandono.Primera novela que leía de esta autora.

Me mantuvo con la intriga hasta el final!! Muy buena novela de misterio. Es la primera novela que leo de esta autora y me encantó.

Misma fórmula, personajes ya conocidos de las novelas anteriores, un asesinato y varios sospechosos, y mismo o mejor resultado, engancha muchísimo. Seguro leeré los siguientes capítulos.

Desde mi punto de vista, con este libro la autora da un salto de calidad. Es entretenido y con una historia que engancha hasta el final.

Estoy leyendo todos los libros de Camila Lackberg, y sinceramente, de los tres que llevo leidos, este último es el mejor. El asesinato de la niña, y posteriormente todos los entresijos de la historia que lleva a esa situación, me han parecido genial. Creo, que con cada libro, Camila Lackberg, va asentandose y creando unas tramas que sorprenden al lector. SInceramente, libro recomendable.

En mi opinión esta trama supera en calidad e intriga a las dos novelas anteriores, aunque se podría haber mejorado el ritmo, al ser al principio demasiado empalagoso.

En la linea de Lackberg, bueno, pero en momentos le falta ritmo es un poco lento. A pesar de eso para mi es la sucesora de Larson

Será que está autora es mi debilidad,pero a mí la novela ha cumplido las espectativas que me había hecho: amena,original la trama y un final bastante sorprendente.Para los que les guste este género muy recomendable.

Si te gusta la novela de intriga, ninguna de las novelas de esta autora te defraudarán. Te atrapan desde el principio.