LAS HIJAS DEL FRÍO

LAS HIJAS DEL FRÍO Autor: LACKBERG, CAMILLA (Camilla Läckberg)

Editorial: MAEVA

Año de edición: 2009

Género: Novela negra, intriga, terror

Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas… La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

SUPER CHARLIE Y EL LADRÓN DE PELUCHESSUPER CHARLIELA MIRADA DE LOS ÁNGELESEL DOMADOR DE LEONES

LA CORTESANA DE LAS FLORESLA CHICA EN LA NIEBLASHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS I

tmca97 tmca97     Su nota: 6
Es una historia muy lenta, y como han mencionado anteriormente, los personajes parece que no tienen sentimientos, están muy huecos. No la recomiendo leer, sinceramente.

lackh lackh     Su nota: 7
la mejor de la saga

Latana77 Latana77     Su nota: 9
De las tres primeras novelas de esta saga de asesinatos de Fjällbacka, ésta (la 3) es la mejor. Muy buena historia. A diferencia de otros comentarios, no me parecio predecible en absoluto. De hecho el ultimo tercio del libro no podia parar de leerlo para saber a donde iba a parar, porque no podia imaginar cual seria el desenlace. Deja un misterio de personajes que apareceran en la cuarta parte.

aketza aketza     Su nota: 8
Tercera novela de la saga, sin llegar a la altura de la segunda (que es la mejor que yo he leido de esta autora) por lo menos mantiene el nivel. Tenemos dos historias de misterio en distintas épocas que como es habitual se entrelazan al final del libro. Si te gustan las damas del crimen te lo recomiendo.

Hyram Sempere Hyram Sempere     Su nota: 6
Es la primera y la única vez que leeré a Camila, yo creo. Sí es un buen libro, la historia es un poco predecible gran parte de la narración, los personajes no terminan de desarrollar la faz de bueno/malo/neutral parece como si fuesen muy deshumanizados pero el asesinato necesita ser resuelto para que el lector al fin conozca al que perpetra y por qué sin embargo, hay muchas novelas negras que sin tanto relleno son más interesantes y con mayor calidad literaria.

Reed Reed     Su nota: 10
Excelente libro, igual que sus 2 libros anteriores, te atrapa desde el principio a fin, si te agradan las novelas negras seguramente te va gustar.

Karioka Karioka     Su nota: 10
Excelente libro, el tercero de esta escritora y como los dos anteriores te mantiene en atrapado desde principio a fin. Se nota el crecimiento de la escritora en este género con este libro. Mantiene el talento de crear personajes fuertes con historias y personajes y tramas entre ellos que en conjunto con el ambiente nórdico, logrando así una verdadera novela de género negro. Lo recomiendo ampliamente.

Chio1188 Chio1188     Su nota: 10
Interesante, te engancha de principio a fin. Mi tercer libro que leo de esta autora, y sigue gustándome, incluso creo que este es el que más me ha gustado. Novela policiaca e intriga que cumple su cometido, entrelazando los personajes sin aburrirte. Por supuesto muy recomendable.

Papillon Papillon     Su nota: 6
Mantiene el interés y está bien pero detesto que comiencen historias de siguientes novelas. Aparte un tanto previsible.

beatriz.paricio beatriz.paricio     Su nota: 5
No es que me haya enganchado mucho,me mantenía en vilo si,pero vamos tampoco es que estuviera con ansias para saber lo ocurrido.De todas formas esta muy bien escrito y en ningún momento invita al abandono.Primera novela que leía de esta autora.

vivi vivi     Su nota: 7
Me mantuvo con la intriga hasta el final!! Muy buena novela de misterio. Es la primera novela que leo de esta autora y me encantó.

CobKing CobKing     Su nota: 7
Misma fórmula, personajes ya conocidos de las novelas anteriores, un asesinato y varios sospechosos, y mismo o mejor resultado, engancha muchísimo. Seguro leeré los siguientes capítulos.

laov laov     Su nota: 8
Desde mi punto de vista, con este libro la autora da un salto de calidad. Es entretenido y con una historia que engancha hasta el final.

Aslesa Aslesa     Su nota: 8
Estoy leyendo todos los libros de Camila Lackberg, y sinceramente, de los tres que llevo leidos, este último es el mejor. El asesinato de la niña, y posteriormente todos los entresijos de la historia que lleva a esa situación, me han parecido genial. Creo, que con cada libro, Camila Lackberg, va asentandose y creando unas tramas que sorprenden al lector. SInceramente, libro recomendable.

Sylvie93 Sylvie93     Su nota: 9
En mi opinión esta trama supera en calidad e intriga a las dos novelas anteriores, aunque se podría haber mejorado el ritmo, al ser al principio demasiado empalagoso.

valium valium     Su nota: 6
En la linea de Lackberg, bueno, pero en momentos le falta ritmo es un poco lento. A pesar de eso para mi es la sucesora de Larson

yolldragon yolldragon     Su nota: 8
Será que está autora es mi debilidad,pero a mí la novela ha cumplido las espectativas que me había hecho: amena,original la trama y un final bastante sorprendente.Para los que les guste este género muy recomendable.

Gemma49 Gemma49     Su nota: 8
Si te gusta la novela de intriga, ninguna de las novelas de esta autora te defraudarán. Te atrapan desde el principio.

louca louca     Su nota: 8
No voy a entrar en si es mejor o peor que los anteriores, solo comentar lo amena que se hace la lectura, intentarás sacar tiempo de donde sea para continuar con el libro. He disfrutado mucho descubriendo a esta autora.

SONIA DIVA SONIA DIVA     Su nota: 8
Recomendable. En mi opinión este es el mejor de la autora. Te mantiene intrigado de principio a fin. La trama está muy bien llevada, y a pesar de la multitud de personajes, en ningun momento se hace pesado.

CROL CROL     Su nota: 10
Recomendado 100%, intrigante hasta el final, engancha de tal forma que no se puede parar de leer. Buenísimos los tres me han gustado muchísimo. Los mejores, el primero y éste, por ahora.

pituco pituco     Su nota: 10
Viene siendo mas o menos como los demás, este es el que mas me gustó de todos sus libros, buena intriga, buenos personajes., buena trama. Lo recomiendo

manguto manguto     Su nota: 6
Pues en la misma tonica de los anteriores me parecen todos buenos y este incluso te deja expectante has varias paginas para el final,lo recomendaria a todo el mundo

MASE MASE     Su nota: 8
Te engancha desde el principio hasta el final. Entretenido y muy bien escrito.

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 8
Un libro y una trilogia fascinantes, originales y muy bien estructuradas las historias, tanto de los crimenes como de los personajes protagonistas.

anylu anylu     Su nota: 6
Me gusto, esta bien estructurado y la trama es creíble. Recomendable.

espallargas espallargas     Su nota: 6
De los tres libros de la autora me parece el mejor.

Nora Nora     Su nota: 10
para mi tambien es el mejor de los tres mantiene la misma intriga que en los dos anteriores no puedes dejar de leer hasta resolver el caso sospechas de todos eso es lo mejor....lo recomiendo totalmente....

Ange Ange     Su nota: 7
El mejor de la trilogia sin duda,entretenido y con mucho ritmo,según se avanza en su lectura engancha más.

JEAN2008 JEAN2008     Su nota:
No esta mal, solo he leido este y segun algunas criticas es el mejor de la saga. La intriga es pasable, la narración bien, pero no me enganchó casi, lo acabé por inercia. Sin penas ni glorias.

ela ela     Su nota: 8
Muy entretenido bien escrito y com mucho ritmo.

strongman2 strongman2     Su nota: 8
Muy buen libro, narrado incluso mejor que los dos anteriores. La parte de los flashbacks es para mí la mejor de las tres novelas, se crea una historia paralela a la actual, aún si cabe con más intriga que esta misma. De los mejores libros de intriga que he leído. Poco más puedo decir. Soy un enamorado de Camilla lackberg.

zipizape26 zipizape26     Su nota: 8
Terminada de leer la trilogia de esta escritora,me quedo con Las hijas del frio,gran novela y muy interesante hasta el final,Enhorabuena.

maría maría     Su nota: 6
Es un libro que sigue la línea de los dos anteriores. Bien narrado y entretenido, pero que no aporta nada nuevo. Por lo tanto, mi recomendación es la de espaciar un poco las lecturas de los tres. No obstante, un buen libro.