Es indudablemente un libro juvenil de lectura rápida y con toques de humor y originalidad, lo leí e un tirón en menos de nada me di cuenta que ya lo había leído, y eso que tenia cierta dudas sobre él ya que me dijeron que tenia 87 capítulos (nada mas y nada menos que 87 con un prologo y un epilogo) , aunque claro la sorpresa fue que cada capítulo era muy corto y por lo tanto ameno. Los personajes son muy reales, tal es el realismo que tengo una amiga que es igual de loca por un grupo de música y creo que actuarían de la misma manera por verlos. Un lenguaje sencillo y muy de adolescentes (eso me gustó pero a la vez tiene algo malo). una historia interesante. LO QUE NO ME GUSTO Un final muy predecible, y en algún momento de la historia hasta era obvio lo que iba a pasar. Por tener expresiones españolas (se que ese problema en realidad es mio y no del libro) tuve que buscarlas aunque tampoco es que me hicieran sufrir mucho.