LAS DOS PRÓXIMAS RECESIONES. Cómo, dónde, cuándo y por qué se producirán CRESPO, JUAN IGNACIO

• EditorialDEUSTO
  • Año de edición2012

La crisis que empezó en 2007 va a durar aún bastantes años. En este libro se narra cómo será previsiblemente ese desarrollo futuro para que no pille a nadie desprevenido. Conocer cómo evolucionará la bolsa y los demás mercados financieros será clave para saber cómo gestionar el patrimonio propio. La historia tendrá un final feliz pero habrá que esperar hasta 2017. Juan Ignacio Crespo, con gran experiencia en gestión de fondos y deuda pública, así como en dirección de sociedades de valores y bolsa, es un gran divulgador en medios de comunicación. Con un lenguaje sencillo y directo, Juan Ignacio Crespo nos muestra cómo será el mundo en los próximos diez años económicamente hablando: desde el pinchazo de Brasil hasta una posible zona de libre comercio que coincide en límites geográficos con el antiguo Imperio Romano, pasando por la batalla entre China e India por el dominio de Asia.

Dificil escribir un libro mas ameno sobre un tema tan árido. Crespo transmite serenidad y ayuda a relativizar la actual situación económica con la perspectiva que da el análisis de la historia económica del último siglo y medio.