LAS DOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 1990

Género: Novela negra, intriga, terror

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

En ésta, su última obra, el genio de Stephen King llega al máximo. Como en un reloj maldito el paso del tiempo va marcando las horas llenándolas de terror. A LA UNA DESPUÉS DE MEDIANOCHE nos relata, en LOS LAGOLIEROS, la estremecedora historia de un piloto comercial que viaja como pasajero en un vuelo desde Los Ángeles hasta Boston. Durante el trayecto se queda dormido y al despertar descubre que solamente quedan diez pasajeros a bordo. La tripulación ha desaparecido y ninguna de las ciudades que sobrevuelan contesta a sus señales de radio. A LAS DOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE, en VENTANA SECRETA, SECRETO JARDÍN, King vuelve a temas que ya abordó en novelas anteriores; la curiosa conexión entre un autor y sus lectores, y entre el autor y los argumentos de sus novelas. Esta vez, el protagonista se ve envuelto en un plagio, en un incendio provocado y en un asesinato.

RITA HAYWORTH Y LA REDENCIÓN DE SHAWSHANKDOS HISTORIAS PARA NO DORMIRLOBOS DEL CALLA. La Torre Oscura VAPOCALÍPSIS. PESADILLAS AMERICANAS

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASEL COMISARIO BORDELLISHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS I

Cuesta78 Cuesta78     Su nota: 2
No me gustó 'Los lagolieros'; no me enganchó, y aunque insistí en su lectura al final tuve que desistir porque no le veía sentido ni acción: lo sentía demasiado lento. No lo recomiendo.

energiecottbus energiecottbus     Su nota: 6
Ventana secreta, secreto jardin me gustó mucho. No tanto Los Langoliers, que me parece absolutamente surrealista. Quizas no lo entendí.