LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DE LOS NÚMEROS LÓPEZ ÁVILA, PILAR y TORCIDA, MARÍA LUISA (Ilustr.)

Las divertidas aventuras de los números, del 1 al 9 más el 0, quedan recogidas en estos diez simpáticos cuentos. Cada número, personalizado en un simpático dibujo, es protagonista de su propia historia: el Uno juega al escondite, el Dos es despistadísimo, el Tres es muy enrollado, el Cuatro es un as del fútbol, el Cinco se va de acampada, el Seis prepara un pastel, el Siete es un cuentacuentos fantástico, al Ocho le encanta el teatro, el Nueve cumple años... ¡y el Cero es el más travieso de todos los números! Todo en letra manuscrita. Su lectura está recomendada a partir de 3 años.

Maravillosamente ilustrado, extraordinariamente editado, una vez más editorial Bruño nos mima con un cuento que gustará tanto a mayores como a pequeños, una verdadera delicia.
JGF (Quelibroleo)