LAS CUATRO ESTACIONES II. Otoño e Invierno

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2004

Género: Novela negra, intriga, terror

ISBN: 9788497931960

Al igual que en los dos primeros relatos –primavera y verano– que completan esta serie, Stephen King explora con escalofriante lucidez los niveles más profundos de la mente del ser humano. Esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, al poder de la sombra y a la imaginación, donde el hombre –no en vano todos tenemos algo de doctor Jekyll y algo de míster Hyde– da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales.

RITA HAYWORTH Y LA REDENCIÓN DE SHAWSHANKDOS HISTORIAS PARA NO DORMIRLOBOS DEL CALLA. La Torre Oscura VAPOCALIPSIS. EL CAPITAN TROTAMUNDOS

EL ROSTRO DE HEIZOSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II

Antonio Gazquez Antonio Gazquez     Su nota: 5
Estas dos novélas de género dramático más que terror o incluso thriller no me convencieron casi nada. La primera (el cuerpo) se hace pesada de leer y carece de interés o intriga y la segunda demasiado rebuscada e inconclusa en mi opinión. No me terminaron de convencer, de lo peorcillo que he leído de SK hasta ahora.

Lurka Lurka     Su nota: 10
Excelente.