LAS CUATRO DESPUÉS DE MEDIANOCHE KING, STEPHEN

Novelas cortas de terror del Stephen King de finales de los ochenta. Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura. Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario doblete de novelas que detendrá tu corazón justo a las cuatro después de medianoche. Incluye los relatos El policía de la biblioteca y El perro de la Polaroid.

2 historias entretenidas. Me ha gustado mas la segunda que la primera. Si lo piensas fríamente son dos disparates (mezcla de fantasía, terror, ciencia ficción), pero te sumerje en una atmósfera que te apetece seguir leyendo.

Dos relatos extensos que se recopilan en un mismo libro. No son de lo mejor del autor pero si son bastante originales y arriesgados. Mi favorito es "El perro de la Polaroid" que da bastante miedo.

Dos grandes relatos de terror y los dos valen por igual, aunque si tuviera que destacar alguno me quedo con el discurso de Sam Peebles y con la famosa Ardelia.

Me da miedo pensar que un perro furioso me pueda seguir por la calle.

Originalmente, el libro se componía de cuatro relatos pero fueron divididos en dos relatos cada libro, el primero de ellos se llamó Las dos después de medianoche y el segundo Las cuatro después de medianoche.

Como en It, Stephen King engancha notablemente, te hace depender de ese libro a cada segundo. Las historias son sencillas de comprender y nada rocambolescas.

Leí hace poco en una crítica que los mejores libros que hace Stephen King son relatos cortos y por ejemplo en este libro concreto hay que darle la razón a ese crítico.

Ya estáis perdiendo el tiempo si no lo tenéis aún en vuestras manos.