LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS LEVY, MARC

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, las más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantos cosas por decir.

Las cosas que no nos dijimos es un drama romántico que nos habla de segundas oportunidades. La segunda oportunidad que se le presenta a Julia, la protagonista, de hacer las paces con su difunto padre; y la segunda oportunidad que tiene para buscar aquel amor de juventud que conoció en los años de la caída del muro de Berlín. Lo mejor de la novela: la sensibilidad con que está escrita y la mezcla de romanticismo y humor. Lo peor: un poco previsible. (M.T.G)

Me ha gustado mucho. Creo que es un libro donde la ciencia ficción se pone al servicio de los sentimientos. Me ha hecho pensar en mi relación con mi padre.

Al principio pensé que me iba a gustar menos porque la historia es bastante increíble pero es muy entretenido, además Marc Levy escribe muy bien y leerle es fácil y ameno.

Aunque no me guste un libro no lo dejo de leer. Pienso que en algún momento habrá algo que me atrape. No ha pasado con éste... me ha parecido sensiblero, absurdo, Ni tan siquiera, la historia de amor me ha parecido tal, no está nada trabajado. . Es el primero de este autor y no creo que lea más.

Se lee bastante rápido. Engancha. Hay situaciones muy cómicas. El mensaje de fondo es bueno.

Este fue mi primer libro de Levy y debo admitir que, aunque la historia parece un poco extraña, me gustó muchísimo. La última cuarta parte de la historia me cautivó. Está muy bien escrito y el relato es muy entretenido.

A mi me gustó bastante el libro, no se hace pesado y me mantuvo muy intrigada página a página. Es una temática original y el autor describe muy bien todas las sensaciones que padecenclos protagonistas. Me encanta el humor de Anthony Walsh, y a pesar de que me hubiese gustado que el autor explicara con más detalle el final, se puede deducir. Muy recomendable con una historia de amor (no sólo romántico sino también parental) preciosa.

'Las cosas que no nos dijimos' debería ser un perfecto manual para todas las personas. Una forma de afrontar la vida, de darnos cuenta de que no siempre habrá una segunda oportunidad. Se trata de un libro fácil en su lectura, donde lo importante es la historia, sentirse o no identificado con ella, y dejar que pasen las páginas con el amargo sabor de si nuestras decisiones siempre son las correctas. Merece la pena.

Precioso!!! es un libro muy original, quizás el no tener a mi padre es lo que me ha hecho sentir tanto este libro, me ha encantado!!!

El libro que un padre debe regalar a una hija, por que siempre hay cosas que no se dicen, pero que se sienten...

Entretenida y fácil de leer. Para pasar el rato está bien.

Entretenida. Si quieres una lectura rápida, es recomendable, pero ya está....

Ligerita, entretenida, previsible. Para pasar un rato agradable, sin complicarte la mente. http://laislaliteraria.forogratis.mobi/t1031-las-cosas-que-no-nos-dijimos-marc-levy

Acabado "Las cosas que no nos dijimos", de Marc Levi. No había leído nada de este autor y me he llevado una grata sorpresa.Libro divertido y fácil de leer. Es una historia, emocionante, agradable y emotiva, te hace pensar sobre segundas oportunidades así como el darte cuenta que la relaciones con las personas es lo más importante en la vida, destacando la relación amorosa de pareja y la paterno-filial.

Historia divertida, tierna, para pasar un buen rato leyendo.

Agil, ameno y cerca de ser divertido. Argumento simpático, (estamos leyendo ficción) pero final predecible. Lo recomendaría para pasar un buen rato, pero no para quién busque un libro que realmente le llene. No está mal.

Una historia muy bien narrada que me ha gustado mucho, si, tal vez algo previsible pero encantadora.

Una historia amena, divertida, profunda y muy bien narrada, que te hace recapacitar sobre el tiempo del que disponemos y sus oportunidades. Por supuesto, no puedes buscar en él el sentido y las leyes de la física y la naturaleza, pero eso no quita que el libro sea bueno a mi modo de ver.

una historia entretenida sin más.

Fue un regalo y como en ese momento no tenía nada interesante me lo leí, pues creo que lo recordadaré por lo malo que es.