LAS CHANCHAS BRUZZONE, FÉLIX

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Es una tarde cualquiera en el planeta Marte. Dos adolescentes tratan deescapar de unos hombres que las siguen y terminan secuestradas por unvecino que las quiere proteger. Pero# ¿están realmente en cautiverio? ¿Quién es víctima de quién? ¿Están en Marte? En Las chanchas nada es loque parece. Sus personajes, enigmáticos y seductores, por momentos danla sensación de estar todos desquiciados. En esta novela, FélixBruzzone, una de las voces más originales y arriesgadas de la literaturaargentina actual, logra que la energía del relato se transforme siempreen otro relato, una historia sin fin con desplazamientos inesperados.Una vez más, brilla la capacidad del autor para reflexionar sobre lasrelaciones familiares, el amor y la violencia mientras nos arrastra a ununiverso plagado de extrañezas, todo con una naturalidad deslumbrante.