LAS ARMAS SECRETAS

LAS ARMAS SECRETAS Autor: CORTÁZAR, JULIO

Editorial: PUNTO DE LECTURA

Año de edición: 2001

Género: Narrativa

Las armas secretas (1964) reúne cinco cuentos que logran reflejar lo mejor del genial talento creativo de Julio Cortázar. Entre estos magníficos relatos destacan dos obras maestras: Las babas del diablo y El perseguidor, quizás el más perfecto y conmovedor relato sobre un genio del jazz como Charlie Parker. Pero el autir homenajea, a través de sus personajes, a otros legendarios músicos, como Johny Hoodges y Benny Carter.

OBRA CRITICA TOMO I CORTAZAROBRA CRITICA TOMO II CORTAZARIMAGEN DE JOHN KEATSOBRA CRITICA TOMO III CORTAZAR

EL ROSTRO DE HEIZOLOS OJOS DEL PERRO SIBERIANOTENEMOS QUE HABLAR DE KEVINEL CARMÍN Y LA SANGRE

Planelles Planelles     Su nota: 7
Una selección de cuentos más elaborados que en entregas anteriores. Destacaría "Las babas del diablo", creo que está un peldaño por encima del resto.

confundida confundida     Su nota: 5
Tiene una nota media muy buena y empecé a leerlo con muchas ganas pero no puedo con el, me resulta aburrido y no me termina de enganchar.

CAD CAD     Su nota: 8
Con estos cuentos acabo de conocer a Cortazar y de todas amneras me da ganas de seguir descubriendolo. El perseguidor y las armas secretas son mis favoritos en este libro.