LAS ARISTAS DE LA MUERTE CASTRILLO, AITOR

Coincidían cada jueves en la misma cafetería. Eran jóvenes y se gustaban, pero su destino estaba ligado al de otras siete personas: un futbolista, un camarero, una abogada, un ladrón, un pistolero, un piloto de avión y un despiadado asesino. Una historia de amor romántica en la que sus protagonistas deberán luchar contra el tiempo y contra la muerte. Acción, suspense, asesinatos? a un ritmo trepidante. Una novela negra que te dejará sin aliento. ¿Te atreves a leerla?

Historia contada en capítulos cortos, pero intensos. Los capítulos están numerados del 90 al 1, agrupados en dos partes de 45 capítulos, en una clara referencia a un partido de futbol. Cada capítulo esta dedicado a un protagonista y con epígrafe con frases motivacionales de un entrenador de futbol. Novela coral, ritmo trepidante, historias paralelas, cada una relatada desde la óptica de un personaje, capítulos cortos, muy cortos que agilizan mucho la lectura. La novela empieza con la introducción de los personajes, parece que son historias que no se van a cruzan, pero rápidamente se encuentran, y el ritmo se acelera brutalmente. En la historia cabe de todo, una enfermedad terminal, una historia de amor, un futbolista de élite, un ladrón, una organización criminal, un rapto, un asesinato, persecuciones, torturas,...Los protagonistas no tienen garantizada su supervivencia. Thriller trepidante, muy, pero que muy adictivo

Una novela sorprendente que engancha desde la primera página. A través de noventa capítulos cortos que invitan a seguir leyendo, terminas cogiendo cariño a absolutamente todos los personajes. Thriller, amor, suspense... mezclado en un adictivo cóctel.

No me ha gustado. Parece una novela de adolescentes. Y el giro "gore" a mitad de libro ha sido demasiado.