LAS AGUAS DE LA ETERNA JUVENTUD LEON, DONNA

Nota media 7 Muy bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

El comisario Brunetti investiga el extraño caso de Manuela, una joven treintañera que, años atrás, a los quince años, estuvo a punto de morir ahogada. Su abuela, la condesa Demetriana Lando-Continui, desconfía de la versión policial, según la cual la joven se arrojó a las aguas de Venecia. El punto de partida para la investigación de Brunetti es Pietro Cavanis, el único testigo, un borracho desmemoriado. La joven quedó seriamente perjudicada, atrapada en una eterna juventud por una lesión cerebral irreversible. El comisario buscará al verdadero culpable entre los archivos y rincones de una Venecia masificada por el turismo, recelosa de la nueva inmigración y sin expectativas para los jóvenes. Pero a veces basta con sacudir la historia para que resplandezca la verdad. La ignorancia de la ley es la peor condena.

2 críticas de los lectores

7

Entretenida trama que no se limita a la investigación pura y dura de un caso policiaco, sino que también plantea problemas familiares, crítica social y política, y una descripción interesante de la ciudad de Venecia con sus problemas y bellezas.

hace 4 años
8

Como siempre Brunetti no decepciona. La trama policiaca es pausada, sin grandes sorpresas, aunque las descripciones de Venecia son maravillosas y los personajes están bien definidos. Se les coge cariño libro a libro.

hace 4 años