A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Y le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo. La zona muerta es una de las mejores obras de Stephen King y fue llevada al cine en una película espeluznante.

Gran obra de King, contraria a otras obras, me parece que le faltaron algunas paginas mas, pero las que tienen logran de todos modos que algunos personajes te lleguen al corazon. Como siempre, la tragedia presente, lo que hace estas obras tan emotivas.

Una gran novela género thriller sin duda. Se hace pesada de leer a ratos pero para mi fué muy aceptable. Esperaba bastante más del final pero bueno tampoco puedo decir que fuera horroroso. Te hace sentir diferentes sentimientos a ratos (odio hacia Greg, tristeza por Jonhy, morbo entre la relación de Jhony y Sarah, intriga...) y eso dice mucho a favor de un libro. "El mismo Jonhy de siempre" :)

Una obra media de King enmarcada más en el género del thriller de ciencia ficción que de terror. Le cuesta arrancar, pero mejora en el desarrollo aunque el final es algo soso. Recuerda en la trama a la reciente 22/11/63, pero desde otro punto de vista aunque esta última es muy superior. Mención aparte para la traducción y la impresión del libro (el de la edición de la imagen de Debolsillo) muy deficientes.

Uno de los libros mas flojos del autor, eso si su lectura no se hace pesada. Tuvo una adaptación al cine que no estaba mal e incluso hicieron una serie de corto recorrido.

Si buscamos un libro que nos entretenga, con una buena historia y unos buenos personajes, "La Zona muerta" es la respuesta. Sí que es verdad que en alguna ocasión pierde cierto ritmo, pero si vemos sus más de cuatro cientas página de su edición de bolsillo, como un todo, la vida de John Smith nos atrapará hasta el final.

La historia empieza siendo muy original, pero acaba diluyéndose como un azucarillo en el café. No me terminó de convencer. El inevitable paso del tiempo también ha jugado en su contra. En líneas generales me pareció demasiado cinematográfica y plana. Muy banal.

mi libro favorito del maestro, el personaje antagonista de greg stillson me parece muy buen diseñado, la historia de johnny me va igual, pero cuando llega a los antecendentes de stillson hasta el fanatismo de la gente por elegirlo a pesar de no conocerlo es lo que me hace volverlo a releer . además fue donde abri los ojos con respecto a la guerra de vietnam. antes de leer a king decia que esta era necesaria.

Excelente libro, me encanto, no es de terror fuerte, pero esta lleno de intriga y entretenimiento, lo recomiendo 100%.

Es buen libro sin duda, lejos de sus grandes obras esta como para disfrutar un domingo que no hay nada que hacer.Entretenido no mas

Creo que es de los libros de King que mas pueden gustar a la gente que no le entretiene este autor

Antes de empezar con mi crítica he de decir que Stephen King me puede. A no ser que sean algunas novelas menores escritas en sus peores años, todos y cada uno de sus libros, por flojos que sean me entretienen, que es lo que le pido a este autor. Sin embargo, y aquí entra esta La zona muerta, hay una serie de novelas, entre las que se encuentran la mencionada, El resplandor, It, La mitad oscura o Cementerio de animales que son de una mayor calidad que el resto. Como digo La zona muerta se encuentra en esa lista, sin embargo es la única de ellas, y de su primera época literaria, que deja a un lado el género del terror para adentrarse más en una especie de realismo mágico tenebroso. Como haría años mas tarde en La tienda haciendo una radiografía de toda una comunidad, aquí King, a partir de su personaje, John Smith, lleva a cabo una visión de los Estados Unidos de los años 70, con los diferentes cambios políticos y escándalos que se sucedieron. Todo esto acompañado del drama de un hombre que ha permanecido unos cuatro años en coma y al volver a su consciencia retorna a un mundo ajeno a él. Una gran novela de King, pero no precisamente para iniciados en su literatura.