LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA (80) DÍAS VERNE, JULIO (Jules Verne)

Phileas Fogg, un verdadero "gentleman", miembro del Reform Club, arriesga toda su fortuna en una apuesta. Se compromete a dar la vuelta al mundo en ochenta días, basándose en un cálculo hecho por el periódico "Morning Chronicle". A través de este fascinante viaje por el globo, Julio Verne nos presenta el verdadero tema central de la obra, que no es la mera descripción geográfica, sino el dominio del tiempo, alcanzado por el hombre gracias al desarrollo tecnológico y de los medios de comunicación.

Un estupendo viaje por el mundo .Leer este libro es viajar con el protagonista,conocer,soñar.

Un clásico que debe leer quien se precie de gustarle la lectura universal.

¿Quién no conoce esta historia? Merece la pena en todos los sentidos, desde los lugares que visitan los personajes, hasta los cambios que experimentan, la presión por la contrareloj, los intentos de deternelos, etc. Julio Verne sí sabía contar historias.

un clásico que hay que leer. es curioso ver la evolución de Fileas Fogg durante esos ochenta días, y también es muy agradable el cambio de paisajes, de culturas... desde el correctísimo club inglés hasta...

no te la pierdas,es un clasico.