LA VIDA EXAGERADA DE MARTÍN ROMAÑA

LA VIDA EXAGERADA DE MARTÍN ROMAÑA Autor: BRYCE ECHENIQUE, ALFREDO

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2001

Género: Narrativa

Bajo el influjo de Hemingway, Martín Romaña deja el Perú rumbo a París, pero allí nada es como en los libros del norteamericano. Martín se topa con un mundo plagado de porteras y perros perversos, se casa con una militante de extrema izquierda e intenta, sin demasiada suerte, convertirse en un revolucionario modélico, mientras con humor va escribiendo su novela sobre los latinoamericanos que sobreviven en "una Ciudad Luz a la que se le han fundido los plomos".

PERMISO PARA VIVIR: ANTIMEMORIASDOS SEÑORAS CONVERSANGUÍA TRISTE DE PARÍSNO ME ESPEREN EN ABRIL

CREEPY (Escalofrío)PATRIACUENTOS COMPLETOSEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)

Nandofer Nandofer     Su nota: 9
Relato divertido, fresco, único, con momentos apoteósicos. Eleva la autocrítica, quizás no del todo sincera, a la categoría de virtud teologal.

CAD CAD     Su nota: 10
Imposible no simpatizar con Martín y su exageradísima y tan literaria vida. Es la primera novela que leo de Bryce y me ha parecido excelente, te pasea por el humor, la ironía y sobretodo la locura de su personaje, muy divertida y muy recomendable.