LA VIDA ES UN REGALO VILLOTA, MARÍA DE

María de Villota es un ejemplo de cómo combinar optimismo e inteligencia puede ser la mejor manera de afrontar la vida. Su tesón, el que le sirvió para superar barreras y crecer en un mundo tan masculino como el de la Fórmula 1, le ha servido también para recuperarse del terrible accidente que sufrió y afrontar el futuro y retos con vitalidad. Es un referente de superación y su historia nos recuerda la importancia del hecho de vivir, olvidado tan a menudo en la sociedad occidental.

Hay libros que tienen su momento y este me llego a mi en un momento difícil. Ademas soy aficionado a la Formula 1 y conocía la historia de María. El libro es su historia, su lucha hasta llegar a conseguir su meta y su terrible accidente. Una lectura sencilla e interesante.

Lo leí al poco de fallecer María y me llegó muchísimo. No es más que una biografía, pero contada con un cariño y una sencillez que llega al lector. La vida es un regalo!